El transporte de maquinaria industrial y de obra requiere atenciones especiales por diversas razones:

  1. su tamaño
  2. su peso
  3. el cuidado técnico que merecen las piezas de cada máquina

En Grúas Hnos. Esparza contamos con todos los elementos necesarios, la plantilla debidamente formada, mucha experiencia en el sector y los vehículos adecuados, para transportar este tipo de carga con totales garantías. Cientos de clientes avalan nuestra profesionalidad y el éxito de nuestros transportes.

En cuanto a los vehículos, para el transporte de máquinas de obra se acostumbra a utilizar góndolas. Las góndolas son plataformas, de tipo remolque y de una altura inferior. Permiten un fácil desplazamiento y poseen una gran maniobrabilidad. Además garantizan la seguridad del equipamiento que es transportado. Este tipo de transportes hacen que no pare tu negocio y tus vehículos estén rápidamente en el lugar donde los necesites.

Podemos transportar una amplia gama de maquinaria : excavadoras, carretillas, buldóceres, palas, tractores, centauros, retroexcavadora, maquinaria O.P., etc., tanto para distancia cortas como para más largas, para talleres y compañías.

En caso de necesitar más información sobre este perfil de servicios, contacte con nosotros llamando a los teléfonos 968 575 811 y 670 351 722/610 437 928 (servicio 24 horas al día). También puede escribir a nuestra dirección de correo electrónico info@gruashnosesparza.es  o rellenar el formulario en línea de nuestra página web. Nuestro equipo le brindará atención personalizada, le resolverá cualquier tipo de consulta y le propondrá un presupuesto personalizado que se adapte a sus necesidades.