• 1
  • 2
  • 3

 

La baja de un vehículo consiste en trámite que realiza el titular del vehículo para comunicar al Registro de la Dirección General de Tráfico que lo retira definitivamente de la circulación.

Si tiene un vehículo (coche, furgoneta, moto, vehículo industrial o vehículo agrícola) cuya vida útil ha llegado a su fin, confíeselo a Grúas Hnos. Esparza para tramitar su baja y entregarlo al desguace. Con la flota de grúas con las que contamos, le recogeremos su vehículo donde usted lo desee y lo transportaremos a un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) para tramitar su baja definitiva y, de esta manera, no tendrá que continuar pagando impuestos ni multas. En estas instalaciones, acreditadas por la Administración, el vehículo serán descontaminado, sus piezas serán recicladas y finalmente se convertirá en chatarra. Todo ello de manera correcta y es gestionar correctamente y de acuerdo a las normativas medioambientales

Los motivos para querer dar de baja un vehículo pueden ser diversos:

  1. Cambio por uno nuevo
  2. Accidente
  3. No poder hacer frente a las reparaciones
  4. Etc.

En Grúas Hnos. Esparza gestionamos la baja de tu vehículo. Se trata de un servicio muy completo y a un precio altamente competitivo. Consiste en:

  1. Recogida del vehículo en el lugar indicado por el propietario
  2. Traslado del vehículo a un Centro Autorizado de Tratamiento
  3. Tramitación de la baja del vehículo en la Dirección General de Tráfico (DFT)
  4. Entrega del Certificado de Destrucción

En Grúas Hnos. Esparza damos cobertura a toda la Región de Murcia, con todas las garantías. Evite molestias realizando papeleos y ahorre su valioso tiempo.