La asistencia en carretera consiste en el servicio de auxilio que se presta a los vehículos que han tenido un accidente o una avería durante su desplazamiento y que les impide continuar con su marcha. Este tipo de servicio contempla:

  • Reparación in situ: Se basa en el envío de un mecánico al lugar de la incidencia para que resuelva la avería mecánica y el vehículo pueda proseguir su marcha. Algunos de los problemas que atienden son pinchazos, descarga de la batería o problemas en las luces.
  • Remolque en grúa: Cuando no es posible reparar el vehículo averiado, bien porque faltan las herramientas o piezas, bien por la gravedad de la incidencia, es necesario remolcarlo hasta un taller.
  • Rescate del vehículo: En caso de que el vehículo haya volcado o haya caído por un desnivel, será necesario incorporarlo a la vía o trasladarlo a un taller si no puede seguir circulando.

¡Con la ayuda de Grúas Hnos. Esparza no se quedará tirado en la carretera! En Grúas Hnos. Esparza disponemos de una amplia flota de vehículos con los que proporcionamos asistencia para turismos, todoterrenos, motos, quads, coches clásicos, maquinaria agrícola, autobuses, camiones y vehículos industriales. Entre ellos, cabe destacar nuestra furgoneta taller equipada con compresor y generador de corriente para cambio de neumáticos y transmisiones tanto de turismos como de camiones. También disponemos de vehículos de intervención rápida para pinchazos, cambios de batería, arranques, etc. Finalmente, tenemos equipos remolques de diferente tonelaje.

Un gran número de clientes confían en Grúas Hnos. Esparza, en la calidad de nuestros servicios y en nuestra profesionalidad. Cabe subrayar que establecemos colaboraciones con una gran cantidad de compañías aseguradoras, entre ellas podemos citar a Allianz, Arag, IMA Ibérica Asistencia, International SOS, Mondial Assistance, Mutua Madrileña, Pelayo y otras más, que año tras año nos contratan para ofrecer sus servicios de asistencia en carretera.