Empresa Gruas Hermanos Esparza Murcia, Cartagena y Mar Menor

Gruas Esparza somos una empresa Murciana del campo de Cartagena, que inicia su trayectoria en el sector del transporte de vehículos y asistencia en carretera a vehículos accidentados, averiados, etc. Allá por el año 1998, los hermanos Antonio y Juan Luis Esparza decidieron fundar la empresa después de que nuestra familia estuviera toda una vida dedicada al sector del automóvil ya que crecimos en un taller de reparación de vehículos y nos corre la gasolina por la venas.

En nuestros comienzos la empresa estaba con una grúa y prestabamos servicios a particulares o talleres de Los Alcázares, más tarde y dada nuestro afán y profesionalidad, el buen hacer y con la confianza mostrada por nuestros clientes fuimos creciendo y adquirimos una nave para hacer nuestra base principal de trabajo con oficinas y depósito de vehículos para dar servicio a nuestros clientes.

Después de recibir la confianza de algunas compañías aseguradoras y algun organismo publico es cuando vamos ampliando nuestra flota de vehículos para dar un mejor servicio a nuestros clientes, hasta la fecha de hoy disponemos de una amplia flota con modernos vehículos adaptados a cada tipo de servicio requerido para así poder satisfacer a nuestros clientes. Nuestra empresa se va consolidando día a día.

En la actualidad disponemos de vehículos grúa para asistir a turismos, motos, autocaravanas, 4×4, camiones, furgonetas, autobuses, barcos, vehiculos industriales y un amplio abanico donde el cliente nos pide lo que necesita y nosotros buscamos solución al problema existente.

Apostamos por las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del transporte para que nuestros clientes dispongan de los mejores servicios.

Nuestro lema es claro: “Somos profesionales al 100%”.